Antonio Fiorenza realizó su cierre de campaña este jueves por la noche, en búsqueda de renovar como presidente comunal de Timbúes.
“Quiero agradecerle a toda la gente que está acá. Porque nos están acompañando desde el primer día que empezamos en la política. Recordábamos cuando empezamos en aquel 2017, lo difícil que era y el miedo que había de hacer política. Pero nos animamos, este grupo empezó a caminar las calles y empezó a ofrecerse como una opción de gestión clara para el futuro de Timbúes”, señaló Fiorenza, quien recibió a una multitud en el gimnasio del Club Timbuense.
“Estamos llegando a todos los barrios con obras. En Pocho Pérez empezamos las cloacas, sabemos la necesidad de cada barrio. Y para eso estamos trabajando todos los días. Y para eso vamos a seguir trabajando. Y vamos a llegar con cloacas, con iluminación. Vamos a llegar a La Paloma con un nuevo tendido eléctrico, con cordón cuneta y veredas. Vamos a urbanizar todo el pueblo, porque donde hay una necesidad, hay una obra”, resaltó.
Fiorenza buscará renovar por segunda vez, luego de vencer en la contienda electoral al ex presidente comunal Amaro González en dos oportunidades, ampliando su margen de victoria en la última elección del 2023.
El actual mandatario resaltó también la construcción del edificio de la Escuela Técnica 702 y la pavimentación de la calle Mitre.
“A mí me encuentran en todos lados, en cada esquina de nuestro pueblo, en la plaza, en la comuna, en el patio, en todos lados: Es una comuna presente, de puertas abiertas”, agregó Fiorenza.